Créditos ECTS Créditos ECTS: 6
Horas ECTS Criterios/Memorias Trabajo del Alumno/a ECTS: 99 Horas de Tutorías: 3 Clase Expositiva: 24 Clase Interactiva: 24 Total: 150
Lenguas de uso Castellano, Gallego, Inglés
Tipo: Materia Ordinaria Grado RD 1393/2007 - 822/2021
Departamentos: Filología Inglesa y Alemana
Áreas: Filología Inglesa
Centro Facultad de Filología
Convocatoria: Segundo semestre
Docencia: Con docencia
Matrícula: Matriculable | 1ro curso (Si)
Desde una perspectiva lingüístico-comunicativa, con este módulo los estudiantes deberían alcanzar un dominio del idioma inglés equivalente a un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
COMPRENSIÓN ORAL:
1.-Comprender discursos extensos y conferencias y seguir incluso líneas de argumentación complejas siempre que el tema sea razonablemente familiar.
2.-Comprender la mayoría de los programas de noticias de televisión y asuntos de actualidad.
3.-Entender la mayoría de las películas en dialecto estándar.
COMPRENSIÓN DE LECTURA:
1.-Comprender leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos.
2.-Comprender la prosa literaria contemporánea.
INTERACCIÓN Y PRODUCCIÓN ORALES:
1.-Participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos.
2.-Participar de forma activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo mis puntos de vista.
3.-Presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad.
4.-Explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.
EXPRESIÓN ESCRITA:
1.-Escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con mis intereses.
2.-Escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto
Además de estos objetivos lingüísticos generales correspondientes al nivel B2 del MCER (https://tinyurl.com/2fda4p4h), esta materia pretende que el alumnado desarrolle un buen dominio del vocabulario, las estructuras sintácticas y los elementos discursivos de la lengua inglesa.
Los contenidos de esta asignatura (gramática, vocabulario y habilidades de comprensión y producción oral/escrita) se seleccionarán de acuerdo con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En particular, los aspectos gramaticales en los que nos centraremos serán los siguientes: modales, condicionales, pasivas, estilo indirecto, question tags, patrones verbales con "-ing" e infinitivo, conjunciones, preposiciones, verbos preposicionales y verbos frasales. En cuanto a los aspectos léxicos, el curso abordará vocabulario y expresiones vinculados a temas tales como la igualdad y la identidad, viajes y salidas profesionales, ejercicio y salud, éxito y fracaso, e innovación y tecnología. Estos temas también se trabajarán a través de las habilidades relacionadas con la comprensión oral y lectora, así como la interacción oral y la producción escrita. Dentro de la producción escrita en particular, el curso cubrirá las partes de un ensayo y la redacción de ensayos de causa-efecto y argumentativos.
BÁSICA:
Folse, Keith S., April Muchmore-Vokoun, and Elena Vestri Solomon. 2019. Great WRITING 4: Great Essays. Andover: National Geographic Learning. ISBN: 9780357020852.
McCarthy, Michael, and Felicity O'Dell. 2017. English VOCABULARY in Use – Upper-Intermediate. Fourth edition. Cambridge: Cambridge University Press. ISBN: 9781316631751.
Murphy, Raymond. 2019. English GRAMMAR in Use: A Self-Study Reference and Practice Book for Intermediate Students of English. Fifth edition. Cambridge: Cambridge University Press. ISBN: 9781108457651.
Stephenson, Helen, Lewis Lansford, and Paul Dummett. 2016. Keynote Upper Intermediate Student's Book. Andover: National Geographic Learning. ISBN: 9798214334325.
SECUNDARIA:
VVAA. 2023. B2 First 5 Student's Book with Answers / with Audio / with Resource Bank. Cambridge: Cambridge University Press. Disponible en: https://cambridgestore.org/digital-practice-test.
*Hancock, Mark. 2012. English PRONUNCIATION in Use. Self-Study and Classroom Use: Intermediate. Cambridge: Cambridge University Press.
*Hashemi, Louise, and Raymond Murphy. 2019. English Grammar in Use. Supp. Exercises. Fourth edition. Cambridge: Cambridge University Press.
*Lansford, Lewis. 2014. Unlock Level 4: LISTENING & SPEAKING Skills. Student's book. Cambridge: Cambridge University Press.
Prodromou, Luke. 2016. GRAMMAR and VOCABULARY for Cambridge First: For Students Preparing for the Cambridge English First Exam. Harlow: Pearson Education.
*Sowton, Chris, Alan S. Kennedy, and Jessica Williams. 2019. Unlock Level 4: READING, Writing & Critical Thinking. Student's book. Cambridge: Cambridge University Press.
Swan, Michael. 2016. Practical English Usage. Oxford: Oxford University Press.
Zemach, Dorothy E., and Lisa A. Rumisek. 2005. Academic WRITING. From Paragraph to Essay. Oxford: Macmillan. Available at: https://tinyurl.com/ykh52pkc.
CLÁSICA:
Brook-Hart, Guy. 2008. Complete First Certificate. Cambridge: Cambridge University Press. Available at: https://tinyurl.com/3j3pheh8
Hashemi, Louise, and Barbara Thomas. 2003. Cambridge Grammar for First Certificate. Second edition. Cambridge: Cambridge University Press.
Thomson, Audrey Jean, and Agnes V. Martinet. 1990. A Practical English Grammar. Fourth edition. Oxford: Oxford University Press.
RECURSOS ONLINE:
**DICCIONARIOS
****Cambridge Advanced Learner's Dictionary
****Oxford Advanced Learner’s Dictionary
****Collins COBUILD Advanced Learner’s Dictionary
****Merriam-Webster's Dictionary
Oxford Dictionary of English Idioms
Diccionario Oxford de phrasal verbs para estudiantes de inglés: inglés-español
Macmillan Phrasal Verbs Plus
Longman Pronunciation Dictionary
Collocations Dictionary
The Free Dictionary
Urban Dictionary
WebCorp
WordReference
**GRAMÁTICAS
- http://www.edufind.com/english/grammar/index.cfm (con ejercicios)
- http://www.englishpage.com/grammar/ (con ejercicios)
**MISCELÁNEA (gramática, vocabulario, actividades, pruebas, lectura, escritura y podcasts):
- BBC Learning English
- British Council
- Audio English
- English Club
- ESL Gold
- Guide to Grammar and Writing
Básicas: CB1, CB2, CB3, CB4, CB5
Generales: CG1, CG7, CG8, CG9
Específicas: CE1, CE5
Para obtener más información, consulta la "Memoria de Verificación" en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/38dfu2c9
SESIONES EXPOSITIVAS (1 hora por semana). En estas clases se combinará la exposición por parte del profesorado de cuestiones de índole gramatical y el trabajo del alumnado mediante ejercicios prácticos en los que se trabajarán, además, las cuatro destrezas.
SESIONES INTERACTIVAS (2 horas por semana). En estas clases el profesorado dedicará el tiempo de la clase a realizar tareas prácticas relativas a las distintas destrezas (comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral) en las que el alumnado deberá participar ACTIVAMENTE en inglés.
TUTORÍAS PERSONALIZADAS. En estas sesiones el alumnado podrá consultar dudas sobre la materia, bien de forma presencial o virtual.
Tanto en la oportunidad ordinaria de mayo/junio como en la segunda oportunidad de junio/julio, el grado de consecución de los objetivos del curso por parte del alumnado se valorará por medio de varios procedimientos combinados, tal y como se recoge a continuación:
PRIMERA OPORTUNIDAD (mayo/junio):
La distribución de porcentajes para la primera oportunidad (mayo/junio) será la siguiente:
1) EVALUACIÓN CONTINUA (40%) – actividades orales y escritas a realizar de forma individual o en grupo, en clase o a través de la plataforma virtual. El porcentaje de evaluación continua se divide de la siguiente forma:
1.1. Tareas de producción escrita: 20%
1.2. Asistencia y participación: 5%
1.3. Proyecto: 15%
2) EXAMEN FINAL (60%) – el examen final consistirá en:
2.1. Prueba escrita (40%) que engloba:
- Gramática y vocabulario (20%)
- Comprensión escrita y auditiva (20%)
2.2. Prueba oral (20%) que se realizará en las fechas anunciadas a lo largo del semestre.
OBSERVACIONES IMPORTANTES:
1.- Para superar la materia, la suma de los diferentes componentes evaluables deberá ser 5 sobre 10, teniendo en cuenta que el alumnado debe obtener una calificación mínima de 4 sobre 10 en las siguientes partes:
1) Tareas de producción escrita (evaluación continua – 20%);
2) Gramática y vocabulario (20%);
3) Comprensión escrita y auditiva (20%);
4) Prueba oral (20%).
El alumnado que no alcance la nota mínima de 4 sobre 10 en los componentes evaluables con nota mínima asignada suspenderá la materia, aunque la nota aritmética total sea 5 o más de 5. En este caso, la nota que se registraría en el Acta Oficial sería un 4,5.
2.- El alumnado que no se presente el día del examen final obtendrá la calificación de NP ('No Presentado'), aunque hubiese completado todas las actividades de evaluación continua.
3.- El alumnado que no presentó las tareas de evaluación continua perderá el porcentaje correspondiente de la nota final, con excepción de las tareas de producción escrita (20%). El alumnado que no alcance el mínimo de 4 sobre 10 en las tareas de producción escrita (en total, no en cada una de ellas) podrá presentarse a esta parte en la primera oportunidad junto con el examen final, o en la segunda oportunidad en junio/julio.
4.- El alumnado que falte a más de 5 sesiones expositivas y/o interactivas no justificadas a lo largo del semestre perderá el derecho al 5% de la nota destinada a la asistencia.
SEGUNDA OPORTUNIDAD (junio/julio):
La distribución de porcentajes para la segunda oportunidad de junio/julio será la misma que para la primera oportunidad – evaluación continua (40%) y prueba final (60%) – teniendo en cuenta los siguientes puntos:
1.- El alumnado que no presentó las tareas de evaluación continua correspondientes a los bloques 'proyecto' (15%) y 'asistencia y participación' (5%) perderá los porcentajes correspondientes en su nota final.
2.- El alumnado que no completase las tareas de producción escrita (20%) incluidas en la evaluación continua o aquellos que no alcanzasen un mínimo de 4 sobre 10 (en total, no en cada una de las dos tareas de producción escrita) podrán presentarse a esta parte en la primera oportunidad junto con el examen final, o en la segunda oportunidad en junio/julio.
3.- El alumnado que haya aprobado alguna parte del examen final en la primera oportunidad deberá presentarse solo a aquellas partes que tenga suspensas en la primera oportunidad, es decir, no podrá presentarse a aquellas partes que estén aprobadas.
ALUMNADO CON DISPENSA:
El alumnado con exención de asistencia tendrá que hacer el examen final que representará un 100% de la nota, con la siguiente distribución de porcentajes:
1.- Prueba escrita (80%) que engloba: gramática y vocabulario (25%), producción escrita (25%), comprensión escrita y auditiva (30%).
2.- Prueba oral (20%).
Para aprobar la asignatura es necesario obtener un mínimo de 4 sobre 10 en los siguientes bloques, incluso en el caso de que la nota aritmética final sea 5 o más de 5:
1) Prueba oral;
2) Producción escrita;
3) Gramática y vocabulario;
4) Comprensión escrita y auditiva.
En caso de que no se obtenga esa nota mínima, la nota que se registraría en el Acta Oficial sería un 4,5.
La distribución de porcentajes y las notas mínimas para la segunda oportunidad de junio/julio serán las mismas que para la primera oportunidad.
ALUMNADO REPETIDOR:
El alumnado que hubiese suspendido la asignatura en cursos anteriores y que repita la asignatura en el curso 2024/2025 será evaluado siguiendo el sistema de evaluación general descrito más arriba, a menos que le resulte imposible asistir a clase. En este caso, tendrá que informar a la coordinadora de la materia de su deseo de acogerse al sistema de evaluación que se aplica en el caso de alumnado con dispensa académica en las dos primeras semanas de clase.
***ADVERTENCIAS IMPORTANTES:
1) Debido a la naturaleza de las tareas de las pruebas orales, estas podrían tener lugar en hora y fecha distintas a las del examen oficial. Esta fecha será anunciada en clase y tendrá carácter oficial. Esto supone que el alumnado deberá tener en cuenta estas fechas, ya que es su obligación estar disponibles para los exámenes orales.
2) NO SE CAMBIARÁN LAS FECHAS DE NINGUNA PARTE DEL EXAMEN SALVO EN CASOS DE FUERZA MAYOR DEBIDAMENTE JUSTIFICADOS.
3) En caso de realización fraudulenta de ejercicios o pruebas, será de aplicación lo recogido en el art. 16 de la "Normativa de avaliación do rendemento académico dos estudantes e de revisión de cualificacións":
"A realización fraudulenta dalgún exercicio ou proba esixida na avaliación dunha materia implicará a cualificación de suspenso na convocatoria correspondente, con independencia do proceso disciplinario que se poida seguir contra o alumno infractor. Considerarase fraudulenta, entre outras, a realización de traballos plaxiados ou obtidos de fontes accesibles ao público sen reelaboración ou reinterpretación e sen citas aos autores e das fontes".
150 horas, de las cuales 54 corresponden a horas de presencia en el aula (clases expositivas, clases interactivas, tutorías y evaluación) y 96 a trabajo personal y autónomo del alumnado fuera del aula.
Tamara Bouso Rivas
Coordinador/a- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- tamara.bouso.rivas [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Profesor Ayudante Doctor LOU
Caio Nogueira Fontes De Castro
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- caio.nogueira [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Lector/a
Chloe Louise Pennington
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- chloe.pennington [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Lector/a
Luis Ahmed Sanchez Arrocha
- Departamento
- Filología Inglesa y Alemana
- Área
- Filología Inglesa
- Correo electrónico
- luisahmed.sanchez [at] usc.es
- Categoría
- Profesor/a: Lector/a
Martes | |||
---|---|---|---|
10:00-11:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | Inglés | C02 |
10:00-11:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | Inglés | C03 |
10:00-11:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | Inglés | C04 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | Inglés | C02 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | Inglés | C03 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | Inglés | C04 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | Inglés | C02 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | Inglés | C03 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | Inglés | C04 |
Miércoles | |||
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | Inglés | C02 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | Inglés | C03 |
11:00-12:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | Inglés | C04 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | Inglés | C02 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | Inglés | C03 |
12:00-13:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | Inglés | C04 |
13:00-14:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | Inglés | C02 |
13:00-14:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | Inglés | C03 |
13:00-14:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | Inglés | C04 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C07 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C08 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C09 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C10 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C11 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C12 |
23.05.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C10 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C11 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_02 (C-D) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_05 (J-L) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_08 (R-S) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_01 (A-F) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_01 (A-B) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_02 (G-O) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_04 (G-I) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLE_03 (P-Z) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_06 (M-O) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_03 (E-F) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_07 (P-Q) | C12 |
30.06.2025 16:00-20:00 | Grupo /CLIL_09 (T-Z) | C12 |