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Doctoral Programme in Psychological Processes and Social Behaviour

Modality
In-person
Branch of knowledge
Social and Legal Sciences
School(s)
International PhD School
Avenida das Ciencias, 6, 15782
Santiago de Compostela
Campus
Santiago de Compostela
Contact
pd.procesospsicoloxicos [at] usc.es

The creation of a Doctoral Programme in Psychology originated from the proposal from the USC's Department of Social, Basic and Methodological Psychology for the need to have a training mechanism for doctors in Social and Behavioural Sciences within the Galician University System.

Duration: 3 academic years
RUCT code: 5600522
Seats number: 10

Title coordinator:
Constantino Arce Fernandez
constantino.arce [at] usc.es

Coordinator university:
University of Santiago de Compostela

Partaker universities:
University of Santiago de Compostela

Xunta de Galicia title implantation authorization date:
05/12/2013

BOE publication date:
11/03/2014

Last accreditation date:
28/09/2021

ISCED codes:
(310) Ciencias sociales y del comportamiento
(311) Psicología
(0313) Psicología

La implantación de un programa de Doctorado en Psicología surge como una propuesta del Departamento de Psicología Social, Básica y Metodología de la USC de la necesidad de disponer de un mecanismo para la formación de doctores en Ciencias Sociales y del Comportamiento dentro del Sistema Universitario Gallego.

El grupo de investigadores implicados en la presente propuesta está en disposición de ofrecer recursos adecuados para garantizar el cumplimiento de los objetivos de formación de nuevos investigadores competentes dentro del campo general de la Psicología, con perfiles diversos que abarcan tanto la investigación de los procesos psicológicos básicos desde una perspectiva experimental, como el estudio de los procesos psicológicos en contextos sociales.

El Programa contempla la posibilidad de cursar los estudios de doctorado tanto a tiempo completo (modalidad preferente) como a tiempo parcial, de modo que los psicólogos que trabajan en esos ámbitos tengan también la oportunidad de formarse como doctores.

The group of researchers participating in this proposal is available to offer the appropriate resources to guarantee the fulfilment of the training objectives for new researchers skilled in the general field of Psychology. Their varied profiles which include the research of the basic psychological processes from an experimental perspective, such as the study of the psychological processes in social contexts.

The Programme considers the possibility of enrolling in the doctoral studies on a full-time (preferential modality) or part-time basis so that the psychologists working in these fields can also have the opportunity of training to become doctors.

In general, the recommended access profiles accessing through a Master's degree offered at the faculties of Psychology from any Spanish or EHEA universities.

Access without supplementary training:

1) Students with the following master’s degree offered by the USC:

  • Neuroscience master’s degree (P2012)
  • Work and Organizational Psychology, Forensic and Law Psychology and Social Intervention (P3291)
  • Clinical Psychology and Psychobiology Research (P3191)
  • Psychogerontology (P3051)
  • Compulsory and High Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching (Educational guidance especialty, P3241)

2) Any Master of Psychology offered by any Spanish university and the EHEA.

3) Students holders of the Diploma of Advanced Studies obtained through the USC's Doctoral Programme in Social Psychology applied to organisational and legal-political contexts can also enter the programme without supplementary training.

Other profiles:

In the case of candidates with profiles different to those mentioned above, the Academic Committee evaluates each case individually. The possibility of requiring supplementary training (up to a maximum of 15 ECTS), is also considered. The supplementary training will be carried out from the Degree in Psychology or the Master’s Degree that provide direct access to the programme.

The criteria for admission to take into account by the committee are:

  1. Academic transcript.
  2. Interview with CAPD.

Requisitos de acceso específicos
Es requisito obligatorio para la admisión en el programa de doctorado la presentación de un informe de viabilidad por parte del/la estudiante: carta de referencia de un/a profesor/a del programa que avale la viabilidad de la futura tesis en el marco de la línea de investigación a la que se vincule.
Perfil de ingreso:
El perfil de ingreso determina las titulaciones de acceso al programa más idóneas para la admisión y, en su caso, la necesidad o no de realizar complementos formativos por parte de los/as doctorandos/as.
De forma general, podrán acceder a este programa de doctorado, sin necesidad de realizar complementos de formación, alumnos que hayan cursado algún máster adscrito a la/s rama/s de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas y al/los ámbitos/s de conocimiento de la psicología y las ciencias del comportamiento.
También tendrán acceso al programa sin cursar complementos los estudiantes con el título de DEA obtenido a través de los antiguos programas de doctorado del Departamento de Psicología Social, Básica y Metodología de la USC.
Para cualquier otro perfil la CAPD estudiará los casos individualmente, pudiendo admitir o no a los/as alumnos/as y estableciendo complementos formativos en caso de ser necesario. En el caso de que el alumnado carezca de la formación previa exigida en el programa, la admisión podrá quedar condicionada a la superación de los complementos de formación que establezca la Comisión Académica. Estos complementos no podrán superar los 15 ECTS. La realización de estos complementos será previa o simultánea a la matrícula en tutela académica en el programa de doctorado. En el caso de ser previa, su realización no computará a los efectos de los plazos mínimos y máximos marcados para la realización de los estudios de doctorado. Los complementos de formación deberán superarse en el plazo máximo de cuatro cuatrimestres académicos consecutivos; en caso contrario, el/la doctorando/a causará baja en el correspondiente programa de doctorado. Dichos complementos de formación podrán ser materias de máster y tendrán, a los efectos de precios públicos y de concesión de becas y ayudas al estudio, la consideración de formación de nivel de doctorado.

Access

1. Con carácter general, para el acceso a un programa oficial de doctorado será necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster universitario, o equivalente, siempre que se hayan superado, al menos, 300 créditos ECTS en el conjunto de estas dos enseñanzas..

2. Asimismo, podrá acceder quien se encuentre en alguno de los siguientes supuestos:

a) Estar en posesión de un título universitario oficial español o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso al máster de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 del RD 1393/2007, y superar un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los cuales por lo menos 60 deberán ser de nivel de máster .

b) Estar en posesión de un título oficial español de graduado o graduada, cuya duración, conforme normas de derecho comunitario, sea de por lo menos 300 créditos ECTS. Dichos titulados deberán cursar con carácter obligatorio los complementos de formación requeridos por el programa, excepto que el plan de estudios del correspondiente título de grado incluya créditos de formación en investigación equivalentes en valor formativo a los créditos en investigación procedentes de estudios de máster .

c) Los titulados universitarios que, tras obtener plaza en formación en la correspondiente prueba de acceso a plazas de formación sanitaria especializada, superen con evaluación positiva por lo menos dos años de formación de un programa para la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en ciencias de la salud.

d) Estar en posesión de un título obtenido conforme a sistemas educativos extranjeros, sin necesidad de su homologación, tras la comprobación por la Universidad de que éste acredita un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de máster universitario y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Esta admisión no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del cual esté en posesión el interesado ni su reconocimiento para otros efectos que el del acceso a enseñanzas de doctorado.

e) Estar en posesión de otro título español de doctor obtenido conforme a anteriores ordenaciones universitarias.

f) Estar en posesión de un título universitario oficial que haya obtenido la correspondencia al nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de Educación Superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

3. Los doctorandos que iniciaran su programa de doctorado conforme a anteriores ordenaciones universitarias podrán acceder a las enseñanzas de doctorado, luego de su admisión de acuerdo con el establecido en el Reglamento de estudos de doctorado de la USC. En todo caso deberán reunir los requisitos establecidos con carácter general en dicho Reglamento para acceder a los estudios de doctorado.

4. Podrán acceder a los estudios de doctorado los licenciados, arquitectos o ingenieros que posean el diploma de estudios avanzados obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el Real decreto 778/1998, del 30 de abril, o alcancen la suficiencia investigadora regulada en el Real decreto 185/1985, del 23 de enero.

5. Podrán acceder a los estudios de doctorado los licenciados, arquitectos o ingenieros que posean un título de máster oficial conforme lo Real decreto 56/2005 o el Real decreto 1393/2007, modificado por el Real decreto 861/2010, o tengan superados 60 ECTS de estudios de máster oficial.

6. También podrán acceder los diplomados, ingenieros técnicos o arquitectos técnicos que acrediten tener 300 créditos ECTS superados en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los cuales, por lo menos 60, deberán ser de nivel de máster.

La selección de estudiantes para su admisión en el programa se realizará en función de los siguientes criterios:
- Expediente académico (50%): el criterio será las calificaciones obtenidas en el máster (o DEA, o suficiencia investigadora).
- Experiencia investigadora previa y sus resultados (5%): en este apartado se valorarán publicaciones, comunicaciones y otras contribuciones científicas a congresos y su adecuación a las líneas de investigación del programa de doctorado. Los/as candidatos/as deberán presentar documentación justificativa.
- Experiencia profesional (5%): en este apartado se valorará experiencia profesional relacionada con las líneas de investigación del programa de doctorado. Los/as candidatos/as deberán presentar documentación justificativa (certificación de vida laboral, copia de contratos, becas, etc.).
- Otros aspectos acreditados en el currículum del candidato (10%): en este apartado se valorarán las estancias de investigación, cursos realizados y cursos impartidos relacionados con las líneas de investigación del programa; conocimiento de inglés de nivel B2 o superior y conocimiento de otros idiomas distintos de la lengua materna, etc. Los candidatos deberán presentar documentación justificativa.
- Entrevista personal (30%): en este apartado se valorarán la motivación para la realización de una tesis de calidad, la aptitud para llevarla a cabo, la capacidad de comunicación, etc.
Se aplicarán los mismos criterios para admitir a todos/as los/as estudiantes independientemente de que su dedicación sea a tiempo completo o parcial. Además de los requisitos de acceso y criterios de admisión recogidos en el Reglamento de Estudios de Doctorado de la USC, la solicitud de admisión en el programa deberá ir acompañada de una declaración por parte del solicitante de que tiene capacidad para seguir las actividades programadas al menos en español e inglés.

El programa de doctorado podrá extinguirse por alguna de las siguientes causas:

Que no supere el proceso de renovación de la acreditación establecido en el artículo 10 del RD 99/2011.

• Que no acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa estatal o autonómica vigente.

• Que se formule una propuesta de extinción del programa al amparo de los procesos de revisión y mejora del título de acuerdo con el procedimiento aprobado por la universidad.

• Que concurra cualquier situación excepcional que impida el correcto desarrollo del programa de doctorado.

La extinción producirá los siguientes efectos:

• Comportará la pérdida de su carácter oficial y la baja en el RUCT.

• No se podrá matricular nuevo alumnado en el programa de doctorado.

• En cualquier caso todo el alumnado afectado deberá ser informado de la extinción y de las consecuencias en lo relativo al desarrollo de sus estudios.

La Universidad adoptará las medidas necesarias para garantizar los derechos académicos del estudiantado que esté cursando dichos estudios en los términos establecidos en la resolución de extinción del plan de estudio, y aprobará el procedimiento de extinción de los programas de doctorado en el seno de la universidad.

Cursos de formación específicos del área de Ciencias Sociales

  • E3091A10

Cursos de formación transversales

  • E3091A11

Presentación y defensa de la investigación desarrollada

  • E3091A12

Publicaciones de artículos científicos

  • E3091A13

Realización de estancias de investigación

  • E3091A14

Presentación de comunicaciones en congresos científicos

  • E3091A15

Publicaciones de libros y capítulos de libros

  • E3091A16

Participación en seminarios y/o talleres

  • E3091A17
Teachers Area
Isabel Fraga Carou
Basic Psychology
Dolores Ponte Fernandez
Basic Psychology
Luis Miguel Jimenez Garcia
Basic Psychology
Jaime Mauro Redondo Lago
Basic Psychology
José Fernández Rey
Basic Psychology
Monserrat Comesaña Vila
International Doctoral School
Teachers Area
Constantino Arce Fernandez
Behavioural Science Methodology
María Lourdes Mirón Redondo
Social Psychology
Elena Maria Andrade Fernandez
Behavioural Science Methodology
Jose Manuel Sabucedo Cameselle
Social Psychology
Cristina Gómez Roman
Social Psychology
Carlos Montes Piñeiro
Social Psychology
Monica Alzate Garcia
Social Psychology
Marcos Dono Martin
Social Psychology

La implantación de un programa de Doctorado en Psicología surge como una propuesta del Departamento de Psicología Social, Básica y Metodología de la USC de la necesidad de disponer de un mecanismo para la formación de doctores en Ciencias Sociales y del Comportamiento dentro del Sistema Universitario Gallego.

El grupo de investigadores implicados en la presente propuesta está en disposición de ofrecer recursos adecuados para garantizar el cumplimiento de los objetivos de formación de nuevos investigadores competentes dentro del campo general de la Psicología, con perfiles diversos que abarcan tanto la investigación de los procesos psicológicos básicos desde una perspectiva experimental, como el estudio de los procesos psicológicos en contextos sociales.

El Programa contempla la posibilidad de cursar los estudios de doctorado tanto a tiempo completo (modalidad preferente) como a tiempo parcial, de modo que los psicólogos que trabajan en esos ámbitos tengan también la oportunidad de formarse como doctores.

• Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo

• Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación

• Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original

• Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas

• Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional

• Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

• Capacidad para desarrollar la investigación en el ámbito de la Psicología desde una perspectiva experimental y social

• Capacidad para transferir conocimiento y difundir los resultados de investigación alcanzados en los principales medios científicos del ámbito de conocimiento del Programa

The main objective of this Masters degree is to train professionals and researchers in aquaculture; professionals with a solid recognised training at job level and researchers whose training allows them to carry out their research, with cutting-edge technologies, while keeping abreast of problems in production processing.

Title Reading date Authorship Direction
Political polarization on social media: intergroup and emotional perspective Mención doctorado internacional, Cotutela internacional vía convenio 16/12/2024 Diana Camila Garzón Velandia Jose Manuel Sabucedo Cameselle
María Idaly Barreto Galeano

Coordinator
Constantino Arce Fernandez

Secretary
Carlos Montes Piñeiro

Vowels
Luis Miguel Jimenez Garcia
María Lourdes Mirón Redondo
Jose Manuel Sabucedo Cameselle
Monica Alzate Garcia
Isabel Fraga Carou

Indicator

2017-2018

2018-2019

2019-2020

2020-2021

2021-2022

2022-2023

ID-01
Offered Places

Number of places offered for each academic year. Provides information on the evolution of the offer of places associated with that program.

Scale info: Whole number

13,0

10,0

10,0

10,0

10,0

10,0

ID-03
New Enrollment

Number of newly enrolled students.

Scale info: Whole number

5,0

1,0

1,0

3,0

4,0

3,0

ID-06
Total Student Enrollment

Total number of students enrolled in the ordinary enrollment system

Scale info: Whole number

19,0

17,0

14,0

14,0

14,0

12,0

ID-07
Percentage of New Students Coming from Master's Studies

Percentage relationship between the number of new students coming from master's studies and the number of newly enrolled students after deducting the number of new students due to adaptation.

Scale info: Percentage with two decimal places

60,0

0,0

100,0

33,33

75,0

33,33

ID-08
Percentage of Students from Other Universities

Percentage relationship between the number of new students with access master's degrees from other universities and the number of newly enrolled students after deducting the number of new students due to adaptation

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

0,0

100,0

0,0

50,0

0,0

ID-09
Percentage of New Students from National Universities Outside SUG

Percentage relationship between the number of new students from other national universities, outside the SUG, and the total number of enrolled students

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

0,0

100,0

0,0

50,0

0,0

ID-10
Percentage of New Students from Other SUG Universities

Percentage relationship between the number of new students from other SUG universities and the number of newly enrolled students.

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

ID-11
Percentage of Foreign Students in the Total Enrollment

Percentage ratio of the number of foreign students (from outside Spain) to the total number of enrolled students.

Scale info: Percentage with two decimal places

26,32

17,65

14,29

28,57

35,71

41,67

ID-12
Percentage of Foreign Students from the EHEA

Percentage ratio of the number of foreign students in the EHEA to the total number of enrolled students.

Scale info: Percentage with two decimal places

10,53

5,88

0,0

14,29

14,29

16,67

ID-22
Percentage of Students by Admission Profile

Percentage of students according to entry profile

Scale info: Percentage with two decimal places

100,0

100,0

100,0

100,0

100,0

100,0

Indicator

2017-2018

2018-2019

2019-2020

2020-2021

2021-2022

2022-2023

ID-13
Percentage of New Students Requiring Bridging Courses

Percentage ratio of the number of new students who need additional training to the number of newly enrolled students, once the number of new students admitted for adaptation is discounted.

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

ID-14
Percentage of Full-Time Students

Percentage ratio of the number of full-time students to the total number of enrolled students. Note: Full-time students are considered those who have the same dedication throughout the academic year.

Scale info: Percentage with two decimal places

57,89

58,82

64,29

71,43

78,57

66,67

ID-15
Percentage of Part-Time Students

Percentage relationship between the number of part-time students and the total number of enrolled students. Note: Part-time students are considered those who have the same dedication throughout the academic year.

Scale info: Percentage with two decimal places

26,32

11,76

7,14

7,14

7,14

8,33

ID-16
Percentage of Students with Mixed Dedication

Percentage ratio of the number of students with mixed dedication to the total number of enrolled students. Note: Students with mixed dedication are considered those who alternate between full-time and part-time dedication during the same academic year.

Scale info: Percentage with two decimal places

15,79

29,41

28,57

21,43

14,29

25,0

Indicator

2017-2018

2018-2019

2019-2020

2020-2021

2021-2022

2022-2023

ID-17
Percentage of Students Undertaking Research Stays (Outgoing) Authorized by the CAPD

Percentage ratio of the number of students doing research stays on the number of students enrolled full-time

Scale info: Percentage with two decimal places

27,27

10,0

33,33

30,0

9,09

12,5

ID-19
Percentage of Students Participating in Mobility Programs (Incoming)

Percentage ratio of the number of students participating in mobility programs (incoming) over the number of students enrolled full-time

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

0,0

0,0

0,0

9,09

0,0

ID-21
Percentage of Students with Scholarships or Predoctoral Contracts (FPI, FPU, Xunta, etc.)

Percentage ratio of the number of students with a scholarship or pre-doctoral contract (FPI, FPU, Xunta,...) to the number of students enrolled full-time.

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

20,0

22,22

30,0

16,67

37,5

Indicator

2017-2018

2018-2019

2019-2020

2020-2021

2021-2022

2022-2023

ID-24
Ratio of Theses Defended under Co-Supervision Regime

Percentage ratio of the number of theses defended under co-direction to the total number of theses defended.

Scale info: Rational number with two decimal places

1,0

1,0

0,5

1,0

1,0

1,0

ID-25
Total number of six-year periods

Total number of six-year terms.

Scale info: Whole number

48,0

38,0

40,0

40,0

44,0

45,0

ID-26
Average number of six-year periods per PDI

Average number of sexenios per PDI.

Scale info: Rational number with two decimal places

2,6667

2,375

2,5

2,5

2,5882

2,6471

ID-27
Percentage of PDI with six-year periods

Percentage ratio of the number of POIs with six-year terms over the number of POIs with the option of six-year terms.

Scale info: Percentage with two decimal places

94,44

93,75

93,75

93,75

88,24

94,12

ID-28
Percentage of PDI with active six-year periods

Percentage ratio of the number of PDI with six-year-olds living on the number of PDI with option to six-year-olds.

Scale info: Percentage with two decimal places

44,44

43,75

37,5

37,5

41,18

41,18

ID-29
Percentage of Foreign Professors in the Total Program Faculty

Percentage ratio of the number of foreign thesis supervisors to the total number of thesis supervisors

Scale info: Percentage with two decimal places

8,7

8,7

8,33

12,5

33,33

33,33

ID-30
Percentage of International Experts in Thesis Committees

Percentage ratio of the number of foreign members of the courts to the total number of members of the courts

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

33,33

16,67

16,67

22,22

16,99

Indicator

2017-2018

2018-2019

2019-2020

2020-2021

2021-2022

2022-2023

ID-31
Number of Defended Theses

Number of theses defended

Scale info: Whole number

1,0

1,0

2,0

2,0

3,0

3,0

ID-32
Percentage of Theses Completed Full-Time

Percentage ratio of the number of full-time theses over the total number of theses defended.

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

100,0

100,0

100,0

100,0

100,0

ID-33
Percentage of Theses Completed Part-Time

Percentage ratio of the number of part-time theses on or total defended theses.

Scale info: Percentage with two decimal places

100,0

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

ID-34
Percentage of Theses Completed with Mixed Dedication

Percentage ratio of the number of theses completed with mixed dedication on the total number of theses defended

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

ID-35
Number of Theses Presented in Galician

Number of theses presented in Galician

Scale info: Whole number

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

0,0

ID-36
Number of Theses Presented in Spanish

Number of theses presented in Spanish

Scale info: Whole number

1,0

1,0

2,0

1,0

2,0

3,0

ID-37
Number of Theses Presented in Other Languages

Number of theses presented in another language

Scale info: Whole number

0,0

0,0

0,0

1,0

1,0

0,0

ID-38
Average Duration of Studies for Full-Time Students

Average duration (in years) of full-time studies

Scale info: Whole number

-

2,9589

4,9315

4,0685

4,5836

4,9315

ID-39
Average Duration of Studies for Part-Time Students

Average duration (in years) of part-time studies.

Scale info: Whole number

1,0027

-

5,2685

5,0548

-

5,1219

ID-40
Percentage of Doctoral Students Defending Their Thesis Without Requesting an Extension

Percentage ratio of the number of students defending the thesis without an extension on the total number of theses defended.

Scale info: Percentage with two decimal places

100,0

100,0

0,0

0,0

0,0

0,0

ID-43
Percentage of Theses with International Mention

Percentage ratio of the number of theses that achieve the "cum laude" qualification over the total number of theses defended

Scale info: Percentage with two decimal places

100,0

100,0

100,0

100,0

66,67

100,0

ID-44
Percentage of Theses with International Mention

Percentage ratio of the number of theses with international mention over the total number of defended theses

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

100,0

50,0

50,0

66,67

33,33

ID-45
Percentage of Program Dropouts

Percentage ratio of the number of students who did not enroll or defend their thesis in the academic year to the total number of students enrolled in the previous year, after deducting the number of students who defended their thesis in the academic year and students who have been granted a temporary leave of absence.

Scale info: Percentage with two decimal places

0,0

16,67

53,33

125,0

16,67

0,0

The contents of this page were updated on 10.20.2023.