Pasar al contenido principal

Política de calidad

El Sistema de Garantía de Calidad del Centro tiene como objetivo garantizar la calidad de todas sus titulaciones mediante la actualización constante de la oferta académica y la mejora continua de los programas formativos para satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés.

Para garantizar un compromiso y atención sistemática, estructurada y continua a la calidad, en términos de mantenimiento y mejora continua de las titulaciones que se imparten en el centro:

  • Identifica las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.
  • Identifica los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad y su aplicación para dar respuesta a las necesidades de los grupos de interés.
  • Determina la secuencia e interacción de estos procesos.
  • Determina los criterios y métodos necesarios para asegurar que tanto la operatividad como el seguimiento de estos procesos sean eficaces y satisfagan las necesidades de los grupos de interés.
  • Asegura la disponibilidad de recursos e información necesaria para apoyar la operatividad y el seguimiento de estos procesos.
  • Realiza el seguimiento, la medición y el análisis de estos procesos.
  •  Implanta las acciones necesarias para alcanzar los objetivos planificados y mejorar continuamente sus procesos para satisfacer las necesidades de los grupos de interés.
Los contenidos de esta página se actualizaron el 20.01.2021.