Cursos de formación avanzada
- E1121A01
La misión de este Programa es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones científicas, técnicas, económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.
Número plazas: 10
El programa nace dentro del CEI Campus do Mar. Es un programa de doctorado internacional y transfronterizo que ofertan las universidades integrantes del Campus do Mar: en Galicia (España) las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, y en el norte de Portugal las universidades de Aveiro, Minho y Tras os Montes e Alto Douro y la universidad de Porto.
Además de estas universidades, a este programa de doctorado se unen los organismos públicos de investigación españoles CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) e IEO (Instituto Español de Oceanografía), con sus centros de investigación marina ubicados en Galicia, Instituto de Investigaciones Marinas-CSIC y centros del IEO de Vigo y A Coruña.
Número plazas: 10
El programa nace dentro del CEI Campus do Mar. Es un programa de doctorado internacional y transfronterizo que ofertan las universidades integrantes del Campus do Mar: en Galicia (España) las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, y en el norte de Portugal las universidades de Aveiro, Minho y Tras os Montes e Alto Douro y la universidad de Porto.
Además de estas universidades, a este programa de doctorado se unen los organismos públicos de investigación españoles CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) e IEO (Instituto Español de Oceanografía), con sus centros de investigación marina ubicados en Galicia, Instituto de Investigaciones Marinas-CSIC y centros del IEO de Vigo y A Coruña.
No hay datos disponibles para el curso académico seleccionado.
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Carlos Sebastian Villasante Larramendi |
Economía Aplicada |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Carlos Sebastian Villasante Larramendi |
Economía Aplicada |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Maria Luz Perez-Paralle Mera |
Bioquímica y Biología Molecular |
Antonio Juan Pazos Castelos |
Bioquímica y Biología Molecular |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Carlos Pereira Dopazo |
Microbiología |
Maria Luz Perez-Paralle Mera |
Bioquímica y Biología Molecular |
Antonio Juan Pazos Castelos |
Bioquímica y Biología Molecular |
Manuel Rey Mendez |
Bioquímica y Biología Molecular |
Maria Isabel Bandin Matos |
Microbiología |
Carlos Rodriguez Osorio |
Microbiología |
Profesores | Área |
---|---|
Maria Luz Perez-Paralle Mera |
Bioquímica y Biología Molecular |
Antonio Juan Pazos Castelos |
Bioquímica y Biología Molecular |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Maria Luz Perez-Paralle Mera |
Bioquímica y Biología Molecular |
Antonio Juan Pazos Castelos |
Bioquímica y Biología Molecular |
Manuel Rey Mendez |
Bioquímica y Biología Molecular |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Vicente Pérez Muñuzuri |
Física de la Materia Condensada |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
El programa nace dentro del CEI Campus do Mar. Es un programa de doctorado internacional y transfronterizo que ofertan las universidades integrantes del Campus do Mar: en Galicia (España) las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, y en el norte de Portugal las universidades de Aveiro, Minho y Tras os Montes e Alto Douro y la universidad de Porto.
Además de estas universidades, a este programa de doctorado se unen los organismos públicos de investigación españoles CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) e IEO (Instituto Español de Oceanografía), con sus centros de investigación marina ubicados en Galicia, Instituto de Investigaciones Marinas-CSIC y centros del IEO de Vigo y A Coruña.
La misión de este Programa es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones científicas, técnicas, económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.
No hay datos disponibles para el curso académico seleccionado.
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-01 Plazas Ofertadas Número de plazas ofertadas para cada curso académico. Información sobre la evolución de la oferta de plazas ofertada a ese programa. Info de la escala: Número entero |
15 |
- |
- |
- |
10,0 |
10,0 |
ID-02 Demanda Relación porcentual de las solicitudes presentadas sobre la oferta de las plazas. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
40 |
- |
- |
- |
90,0 |
80,0 |
ID-03 Matrícula de nuevo ingreso Número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso Info de la escala: Número entero |
3 |
0 |
0 |
0 |
5,0 |
4,0 |
ID-06 Matrícula total de estudiantes Número total de estudiantes matriculados en régimen de matrícula ordinaria Info de la escala: Número entero |
21 |
13 |
12 |
8 |
14,0 |
16,0 |
ID-07 Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso procedentes de estudios de máster. Relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso procedentes de estudios de máster y el número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso una vez descontado el número de estudiantes de nuevo ingreso por adaptación Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
33,33 |
- |
- |
- |
20,0 |
75,0 |
ID-08 Porcentaje de estudiantes procedentes de otras universidades Relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso con másteres de acceso de otras universidades y el número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso una vez descontado el número de estudiantes de nuevo ingreso por adaptación. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
- |
- |
- |
0,0 |
25,0 |
ID-09 Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso de otras universidades nacionales, de fuera del SUG Relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso de otras universidades nacionales, fuera del SUG, y el número total de estudiantes matriculados Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
- |
- |
- |
0,0 |
0,0 |
ID-10 Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso de otras universidades del SUG Relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso de otras universidades del SUG y el número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
- |
- |
- |
0,0 |
25,0 |
ID-11 Porcentaje de estudiantes estranjeros sobre el total de matriculados Relación porcentual del número de estudiantes extranjeros (de fuera de España) sobre el total de matriculados. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
- |
- |
- |
- |
71,43 |
62,50 |
ID-12 Porcentaje de estudiantes extranjeros del EES Relación porcentual del número de estudiantes extranjeros del EES sobre el número total de matriculados Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
14,29 |
15,38 |
16,67 |
12,5 |
28,57 |
31,25 |
ID-22 Porcentaje de estudiantes según su perfil de ingreso Porcentaje de estudiantes según su perfil de ingreso Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
100 |
- |
- |
- |
100,0 |
100,0 |
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-13 Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos Relación porcentual del número de estudiantes de nuevo ingreso que necesitan complementos formativos sobre el número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso, una vez descontados el número de estudiantes de nuevo ingreso por adaptación. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
- |
- |
- |
0,0 |
0,0 |
ID-14 Porcentaje de estudiantes a tiempo completo Relación porcentual del número de estudiantes a tiempo completo sobre el número total de matriculados. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
80,95 |
76,92 |
75 |
62,5 |
57,14 |
62,5 |
ID-15 Porcentaje de estudiantes a tiempo parcial Relación porcentual del número de estudiantes a tiempo parcial sobre el número total de matriculados Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
9,52 |
15,38 |
16,67 |
25 |
42,86 |
31,25 |
ID-16 Porcentaje de estudiantes con dedicación mixta Relación porcentual del número de estudiantes con dedicación mixta sobre el número total de matriculados Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
9,52 |
7,69 |
8,33 |
12,5 |
0,0 |
6,25 |
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-17 Porcentaje de estudiantes que realizan estancias de investigación (salientes) autorizadas por la CAPD Relación porcentual del número de estudiantes que realizan estancias de investigación sobre el número de estudiantes matriculados a tiempo completo Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
17,65 |
20 |
11,11 |
0 |
50,0 |
10,0 |
ID-19 Porcentaje de estudiantes que participan en programas de movilidad (entrantes) Relación porcentual del número de estudiantes que participan en programas de movilidad (entrantes) sobre el número de estudiantes matriculados a timepo completo Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
0 |
0 |
0 |
0,0 |
10,0 |
ID-21 Porcentaje de estudiantes con beca o contrato predoctoral (FPI, FPU, Xunta,...) Relación porcentual del número de estudiantes con beca o contrato predoctoral (FPI, FPU, Xunta...) sobre el número de estudiantes matriculados a tiempo completo. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
25 |
33,33 |
- |
- |
30,0 |
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-24 Ratio de tesis defendidas en régimen de codiracción Relación porcentual del número de tesis defendidas en régimen de codiracción sobre el número total de tesis defendidas. Info de la escala: Número racional con dos decimales |
1 |
1 |
0,67 |
0 |
1,0 |
0,0 |
ID-25 Número total de sexenios Número total de sexenios. Info de la escala: Número entero |
109 |
111 |
125 |
119 |
16,0 |
16,0 |
ID-26 Número medio de sexenios por PDI Número medio de sexenios por PDI. Info de la escala: Número racional con dos decimales |
3,63 |
3,7 |
4,31 |
4,1 |
4,0 |
4,0 |
ID-27 Porcentaje de PDI con sexenios Relación porcentual del número de PDI con sexenios sobre el número de PDI con opción a sexenios. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
96,67 |
100 |
100 |
100 |
100,0 |
100,0 |
ID-28 Porcentaje de PDI con sexenios vivos. Relación porcentual del número de PDI con sexenios vivos sobre el número de PDI con opción a sexenios. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
83,33 |
86,67 |
89,66 |
79,31 |
100,0 |
100,0 |
ID-29 Porcentaje de profesorado estranjero sobre el profesorado total del programa Relación porcentual del número de directores de tesis exrtanjeros sobre el número total de directores de tesis. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
8,57 |
10,81 |
10,81 |
10 |
45,45 |
33,33 |
ID-30 Porcentaje de expertos internacionales en los tribunales de tesis Relación porcentual del número de miembros extranjeros de los tribunales sobre el número total de miembros de los tribunales Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
16,67 |
16,67 |
33,33 |
16,67 |
66,67 |
17,05 |
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-31 Número de tesis defendidas Número de tesis defendidas Info de la escala: Número entero |
2 |
2 |
3 |
2 |
1,0 |
1,0 |
ID-32 Porcentaje de tesis realizadas a timepo completo Relación porcentual del número de tesis realizadas a timepo comopleto sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
100 |
100 |
100 |
100 |
100,0 |
100,0 |
ID-33 Porcentaje de tesis realizadas a tiempo parcial Relación porcentual del número de tesis realizadas a tiempo parcial sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
0 |
0 |
0 |
0,0 |
0,0 |
ID-34 Porcentaje de tesis realizadas con dedicación mixta Relación porcentual del número de tesis realizadas con dedicación mixta sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
0 |
0 |
0 |
0,0 |
0,0 |
ID-35 Número de tesis presentadas en gallego Número de tesis presentadas en gallego Info de la escala: Número entero |
0 |
0 |
0 |
0 |
0,0 |
0,0 |
ID-36 Número de tesis presentadas en castellano Número de tesis presentadas en castellano Info de la escala: Número entero |
1 |
1 |
1 |
2 |
0,0 |
0,0 |
ID-37 Número de tesis presentadas en otro idioma Número de tesis presentadas en otro idioma Info de la escala: Número entero |
1 |
1 |
2 |
0 |
1,0 |
1,0 |
ID-38 Duración media de los estudios a tiempo completo Duración media (en años) de los estudios a tiempo completo Info de la escala: Número entero |
2,83 |
3,95 |
4,93 |
4,93 |
2,9589 |
4,4219 |
ID-40 Porcentaje de doctorandos que defienden su tesis sin pedir prórroga Relación porcentual del número de estudiantes que defienden la tesis sin prórroga sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
100 |
50 |
0 |
0 |
100,0 |
0,0 |
ID-43 Porcentaje de tesis con la cualificación de “cum laude” Relación porcentual del número de tesis que consiguen la cualificación de "cum laude" sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
100 |
100 |
66,67 |
100 |
0,0 |
100,0 |
ID-44 Porcentaje de tesis con mención internacional Relación porcentual del número de tesis con mención internacional sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
50 |
66,67 |
0 |
0,0 |
100,0 |
ID-45 Porcentaje de abandono del programa. Relación porcentual del número de estudiantes que no se matricularon ni defendieron la tesis en el curso académico sobre el número total de estudiantes matriculados en el curso anterior, una vez descontados el número de alumnos que defendieron la tesis en el curso académico y los alumnos que tengan concedida una baja temporal. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
58,82 |
0 |
30 |
33,33 |
9,09 |
No hay datos disponibles para el curso académico seleccionado.
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Carlos Sebastian Villasante Larramendi |
Economía Aplicada |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Carlos Sebastian Villasante Larramendi |
Economía Aplicada |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Maria Luz Perez-Paralle Mera |
Bioquímica y Biología Molecular |
Antonio Juan Pazos Castelos |
Bioquímica y Biología Molecular |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Carlos Pereira Dopazo |
Microbiología |
Maria Luz Perez-Paralle Mera |
Bioquímica y Biología Molecular |
Antonio Juan Pazos Castelos |
Bioquímica y Biología Molecular |
Manuel Rey Mendez |
Bioquímica y Biología Molecular |
Maria Isabel Bandin Matos |
Microbiología |
Carlos Rodriguez Osorio |
Microbiología |
Profesores | Área |
---|---|
Maria Luz Perez-Paralle Mera |
Bioquímica y Biología Molecular |
Antonio Juan Pazos Castelos |
Bioquímica y Biología Molecular |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Maria Luz Perez-Paralle Mera |
Bioquímica y Biología Molecular |
Antonio Juan Pazos Castelos |
Bioquímica y Biología Molecular |
Manuel Rey Mendez |
Bioquímica y Biología Molecular |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|---|
Vicente Pérez Muñuzuri |
Física de la Materia Condensada |
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
Profesores | Área |
---|
El programa nace dentro del CEI Campus do Mar. Es un programa de doctorado internacional y transfronterizo que ofertan las universidades integrantes del Campus do Mar: en Galicia (España) las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, y en el norte de Portugal las universidades de Aveiro, Minho y Tras os Montes e Alto Douro y la universidad de Porto.
Además de estas universidades, a este programa de doctorado se unen los organismos públicos de investigación españoles CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) e IEO (Instituto Español de Oceanografía), con sus centros de investigación marina ubicados en Galicia, Instituto de Investigaciones Marinas-CSIC y centros del IEO de Vigo y A Coruña.
La misión de este Programa es formar a los mejores profesionales e investigadores en el ámbito de las Ciencias, Tecnologías y Gestión del Mar en sus diferentes aplicaciones científicas, técnicas, económicas y sociales, que genere investigación de calidad e impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.
No hay datos disponibles para el curso académico seleccionado.
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-01 Plazas Ofertadas Número de plazas ofertadas para cada curso académico. Información sobre la evolución de la oferta de plazas ofertada a ese programa. Info de la escala: Número entero |
15 |
- |
- |
- |
10,0 |
10,0 |
ID-02 Demanda Relación porcentual de las solicitudes presentadas sobre la oferta de las plazas. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
40 |
- |
- |
- |
90,0 |
80,0 |
ID-03 Matrícula de nuevo ingreso Número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso Info de la escala: Número entero |
3 |
0 |
0 |
0 |
5,0 |
4,0 |
ID-06 Matrícula total de estudiantes Número total de estudiantes matriculados en régimen de matrícula ordinaria Info de la escala: Número entero |
21 |
13 |
12 |
8 |
14,0 |
16,0 |
ID-07 Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso procedentes de estudios de máster. Relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso procedentes de estudios de máster y el número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso una vez descontado el número de estudiantes de nuevo ingreso por adaptación Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
33,33 |
- |
- |
- |
20,0 |
75,0 |
ID-08 Porcentaje de estudiantes procedentes de otras universidades Relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso con másteres de acceso de otras universidades y el número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso una vez descontado el número de estudiantes de nuevo ingreso por adaptación. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
- |
- |
- |
0,0 |
25,0 |
ID-09 Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso de otras universidades nacionales, de fuera del SUG Relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso de otras universidades nacionales, fuera del SUG, y el número total de estudiantes matriculados Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
- |
- |
- |
0,0 |
0,0 |
ID-10 Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso de otras universidades del SUG Relación porcentual entre el número de estudiantes de nuevo ingreso de otras universidades del SUG y el número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
- |
- |
- |
0,0 |
25,0 |
ID-11 Porcentaje de estudiantes estranjeros sobre el total de matriculados Relación porcentual del número de estudiantes extranjeros (de fuera de España) sobre el total de matriculados. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
- |
- |
- |
- |
71,43 |
62,50 |
ID-12 Porcentaje de estudiantes extranjeros del EES Relación porcentual del número de estudiantes extranjeros del EES sobre el número total de matriculados Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
14,29 |
15,38 |
16,67 |
12,5 |
28,57 |
31,25 |
ID-22 Porcentaje de estudiantes según su perfil de ingreso Porcentaje de estudiantes según su perfil de ingreso Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
100 |
- |
- |
- |
100,0 |
100,0 |
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-13 Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos Relación porcentual del número de estudiantes de nuevo ingreso que necesitan complementos formativos sobre el número de estudiantes matriculados/as de nuevo ingreso, una vez descontados el número de estudiantes de nuevo ingreso por adaptación. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
- |
- |
- |
0,0 |
0,0 |
ID-14 Porcentaje de estudiantes a tiempo completo Relación porcentual del número de estudiantes a tiempo completo sobre el número total de matriculados. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
80,95 |
76,92 |
75 |
62,5 |
57,14 |
62,5 |
ID-15 Porcentaje de estudiantes a tiempo parcial Relación porcentual del número de estudiantes a tiempo parcial sobre el número total de matriculados Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
9,52 |
15,38 |
16,67 |
25 |
42,86 |
31,25 |
ID-16 Porcentaje de estudiantes con dedicación mixta Relación porcentual del número de estudiantes con dedicación mixta sobre el número total de matriculados Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
9,52 |
7,69 |
8,33 |
12,5 |
0,0 |
6,25 |
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-17 Porcentaje de estudiantes que realizan estancias de investigación (salientes) autorizadas por la CAPD Relación porcentual del número de estudiantes que realizan estancias de investigación sobre el número de estudiantes matriculados a tiempo completo Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
17,65 |
20 |
11,11 |
0 |
50,0 |
10,0 |
ID-19 Porcentaje de estudiantes que participan en programas de movilidad (entrantes) Relación porcentual del número de estudiantes que participan en programas de movilidad (entrantes) sobre el número de estudiantes matriculados a timepo completo Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
0 |
0 |
0 |
0,0 |
10,0 |
ID-21 Porcentaje de estudiantes con beca o contrato predoctoral (FPI, FPU, Xunta,...) Relación porcentual del número de estudiantes con beca o contrato predoctoral (FPI, FPU, Xunta...) sobre el número de estudiantes matriculados a tiempo completo. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
25 |
33,33 |
- |
- |
30,0 |
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-24 Ratio de tesis defendidas en régimen de codiracción Relación porcentual del número de tesis defendidas en régimen de codiracción sobre el número total de tesis defendidas. Info de la escala: Número racional con dos decimales |
1 |
1 |
0,67 |
0 |
1,0 |
0,0 |
ID-25 Número total de sexenios Número total de sexenios. Info de la escala: Número entero |
109 |
111 |
125 |
119 |
16,0 |
16,0 |
ID-26 Número medio de sexenios por PDI Número medio de sexenios por PDI. Info de la escala: Número racional con dos decimales |
3,63 |
3,7 |
4,31 |
4,1 |
4,0 |
4,0 |
ID-27 Porcentaje de PDI con sexenios Relación porcentual del número de PDI con sexenios sobre el número de PDI con opción a sexenios. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
96,67 |
100 |
100 |
100 |
100,0 |
100,0 |
ID-28 Porcentaje de PDI con sexenios vivos. Relación porcentual del número de PDI con sexenios vivos sobre el número de PDI con opción a sexenios. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
83,33 |
86,67 |
89,66 |
79,31 |
100,0 |
100,0 |
ID-29 Porcentaje de profesorado estranjero sobre el profesorado total del programa Relación porcentual del número de directores de tesis exrtanjeros sobre el número total de directores de tesis. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
8,57 |
10,81 |
10,81 |
10 |
45,45 |
33,33 |
ID-30 Porcentaje de expertos internacionales en los tribunales de tesis Relación porcentual del número de miembros extranjeros de los tribunales sobre el número total de miembros de los tribunales Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
16,67 |
16,67 |
33,33 |
16,67 |
66,67 |
17,05 |
Indicador |
2017-2018 |
2018-2019 |
2019-2020 |
2020-2021 |
2021-2022 |
2022-2023 |
---|---|---|---|---|---|---|
ID-31 Número de tesis defendidas Número de tesis defendidas Info de la escala: Número entero |
2 |
2 |
3 |
2 |
1,0 |
1,0 |
ID-32 Porcentaje de tesis realizadas a timepo completo Relación porcentual del número de tesis realizadas a timepo comopleto sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
100 |
100 |
100 |
100 |
100,0 |
100,0 |
ID-33 Porcentaje de tesis realizadas a tiempo parcial Relación porcentual del número de tesis realizadas a tiempo parcial sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
0 |
0 |
0 |
0,0 |
0,0 |
ID-34 Porcentaje de tesis realizadas con dedicación mixta Relación porcentual del número de tesis realizadas con dedicación mixta sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
0 |
0 |
0 |
0,0 |
0,0 |
ID-35 Número de tesis presentadas en gallego Número de tesis presentadas en gallego Info de la escala: Número entero |
0 |
0 |
0 |
0 |
0,0 |
0,0 |
ID-36 Número de tesis presentadas en castellano Número de tesis presentadas en castellano Info de la escala: Número entero |
1 |
1 |
1 |
2 |
0,0 |
0,0 |
ID-37 Número de tesis presentadas en otro idioma Número de tesis presentadas en otro idioma Info de la escala: Número entero |
1 |
1 |
2 |
0 |
1,0 |
1,0 |
ID-38 Duración media de los estudios a tiempo completo Duración media (en años) de los estudios a tiempo completo Info de la escala: Número entero |
2,83 |
3,95 |
4,93 |
4,93 |
2,9589 |
4,4219 |
ID-40 Porcentaje de doctorandos que defienden su tesis sin pedir prórroga Relación porcentual del número de estudiantes que defienden la tesis sin prórroga sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
100 |
50 |
0 |
0 |
100,0 |
0,0 |
ID-43 Porcentaje de tesis con la cualificación de “cum laude” Relación porcentual del número de tesis que consiguen la cualificación de "cum laude" sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
100 |
100 |
66,67 |
100 |
0,0 |
100,0 |
ID-44 Porcentaje de tesis con mención internacional Relación porcentual del número de tesis con mención internacional sobre el número total de tesis defendidas Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
50 |
66,67 |
0 |
0,0 |
100,0 |
ID-45 Porcentaje de abandono del programa. Relación porcentual del número de estudiantes que no se matricularon ni defendieron la tesis en el curso académico sobre el número total de estudiantes matriculados en el curso anterior, una vez descontados el número de alumnos que defendieron la tesis en el curso académico y los alumnos que tengan concedida una baja temporal. Info de la escala: Porcentaje con dos decimales |
0 |
58,82 |
0 |
30 |
33,33 |
9,09 |