Pasar al contenido principal
La Normativa de evaluación del rendimiento académico de los estudiantes y de revisión de cualificaciones permite establecer un sistema de apoyo tutorial extraordinario para ayudar a los estudiantes a superar aquellas materias que les presenten especiales dificultades.

El apoyo tutorial extraordinario tendrá una metodología de aprendizaje que se establecerá entre el profesor-tutor y el alumno. El profesor-tutor definirá las pautas que deberá seguir el estudiante en el desarrollo del aprendizaje, que le proporcionarán los elementos suficientes para evaluar su progresión, manteniendo, en todo caso, las garantías y transparencia necesarias.

El apoyo tutorial extraordinario podrá solicitarse para realizarse a lo largo del curso y presentarse las oportunidades comunes de examen, quedando excluida la convocatoria extraordinaria de fin de carrera; es decir, los alumnos que soliciten apoyo tutorial para una convocatoria común (primer semestre, segundo semestre o anual) podrán presentarse a la convocatoria fin de carrera, pero no podrán recibir el apoyo tutorial para superar la materia en esta convocatoria.

Los contenidos de esta página se actualizaron el 29.01.2024.