- Code
- CE0211
- Type
- Specialization Course
- Teaching Modality
- No Face-to-face
- Duration
- 1 year
- Credits
- 30.0
- Course
- 2025-2026
- Price
- 1.080,00€
- Center
- Facultad de Medicina y Odontología
- Management
-
Álvaro Hermida Ameijeiras
Juan José González Soler - Contact
alvaro.hermida [at] usc.es
Department / Organizing Center
Psiquiatría, Radiología, Salud Pública, Enfermería y Medicina
Álvaro Hermida Ameijeiras
alvaro.hermida [at] usc.es
Facultad de Medicina y Odontología
Dates
Duration: 10/11/2025 - 31/07/2026
Pre-registration: 01/09/2025 - 30/09/2025
Registration: 06/10/2025 - 31/10/2025
Minimum number of students: 50
Maximum number of students: 50
Commentaries: Convenio de colaboración coa Sociedade Galega de Medicina Interna (SOGAMI)
Mandatory insurance:
20,69€ (Students who formally enroll in their own Postgraduate courses, Continuous Training and Training Program, will also be included the amount of mandatory accident insurance and travel assistance for USC students, as established in current regulations (Council Agreement Government June 29, 2009) and will be issued together with the 1st liquidation of registration. Except in the courses that are 100% virtuous, considered these by academic year; and in the cases in which the students have paid this same insurance in a USC degree in the current academic year.)
Access requirements
Diplomados/Graduados en Medicina, Enfermería y Otros Graduados/Licenciados en el ámbito de las Ciencias de la Salud
Pre-registration
You can consult a manual of the admission procedure on the CEP website in Archive or by clicking here
To apply for admission, go to the following link of the virtual secretary
https://matricula.usc.es/Posgrao/SolicitudeEstudosPropios
Access to pre-registration and registration
Selection system
Titulación académica y orden de inscripción
Objectives
Career options
Evaluation
Evaluación: Para superar la evaluación se requiere:
_ respuesta en plazo de las preguntas de autoevaluación que se formulan despues de cada módulo temático
_ resolución en plazo del cuestionario final de evaluación con un porcentaje de aciertos de al menos 80%, con posibilidad de recuperación si lo considera adecuado el comité docente.
Tutoring
Para favorecer el acceso formativo a los contenidos docentes asi como la comunicación con los tutores, independientemente del lugar de residencia del alumno, el curso se llevará a cabo de un modo virtual y a traves de un entorno web. Se trata de un Diploma de Especialización dotado con 30 créditos universitarios agrupados en 10 módulos temáticos de formación. Idioma: Íntegramente en castellano. Se dispondrán de tutorías online con la adjudicación de un tutor para cada 10 estudiantes que mantendrá el seguimiento a lo largo de todo el curso de los estudiantes que le correspondan. Los objetivos de las tutorías son: _ responder a las dudas que los estudiantes formulen online _ realizar un seguimiento online de la progresión en los diferentes módulos, comprobando el cumplimiento de los plazos indicados y la realización de los cuestionarios de evaluación.
Modalidad virtual
Observations
Horarios de lunes a domingo, 00:00h a 23:59h
Code | Subject | Credits |
---|---|---|
1 | . | 0.5 |
2 | . | 0.5 |
3 | . | 0.5 |
4 | . | 0.5 |
5 | . | 0.5 |
6 | . | 0.5 |
7 | . | 0.5 |
8 | . | 0.5 |
9 | . | 0.5 |
10 | . | 0.5 |
11 | . | 0.5 |
12 | . | 0.5 |
13 | . | 0.5 |
14 | . | 0.5 |
15 | . | 0.5 |
16 | . | 0.5 |
17 | . | 0.5 |
18 | . | 0.5 |
19 | . | 0.5 |
20 | . | 0.5 |
21 | . | 0.5 |
22 | . | 0.5 |
23 | . | 0.5 |
24 | . | 0.5 |
25 | . | 0.5 |
26 | . | 0.5 |
27 | . | 0.5 |
28 | . | 0.5 |
29 | . | 0.5 |
30 | . | 0.5 |
31 | . | 0.5 |
32 | . | 0.5 |
33 | . | 0.5 |
34 | . | 0.5 |
35 | . | 0.5 |
36 | . | 0.5 |
37 | . | 0.5 |
38 | . | 0.5 |
39 | . | 0.5 |
40 | . | 0.5 |
41 | . | 0.5 |
42 | . | 0.5 |
43 | . | 0.5 |
44 | . | 0.5 |
45 | . | 0.5 |
46 | . | 0.5 |
47 | . | 0.5 |
48 | . | 0.5 |
49 | . | 0.5 |
50 | . | 0.5 |
51 | . | 0.5 |
52 | . | 0.5 |
53 | . | 0.5 |
54 | . | 0.5 |
55 | . | 0.5 |
56 | . | 0.5 |
57 | . | 0.5 |
58 | . | 0.5 |
59 | . | 0.5 |
60 | . | 0.5 |